#FARMAKEA
Procten, disponible en farmakea.com es una crema que actúa sobre las proctitis, hemorroides, fisuras anales y regenera los tejidos dañados.
El uso de Procten es aconsejado al sufrir daños por radiación, terapias médicas y tratamientos colonoscopios.
Esta crema actúa como un antiinflamatorio.
La acción de Procten es eficaz gracias a su composición, que está compuesto por OZOILE, que es un generador biológico el cual gracias a esto actúa sobre las inflamaciones y enrojecimientos, picor, hinchazón y ardor. Esto se produce gracias al Oxigeno que proporciona Ozoile sobre los tejidos aumentando la reepitelización y la regeneración tisular.
Los tejidos dañados se regeneran a través de los Ozonoides que emite el Ozoile que transportan inmediatamente el oxigeno disponible y vuelven a activar la función metabólica de las mitocondrias acelerando la producción de ATP.
Procten disminuye la presión anal en reposo disminuyendo el tiempo de recuperación de las fisuras anales y sin producir efectos secundarios.
El uso de Procten es compatible durante el embarazo.
¿CÓMO USAR?
Cuando se produzca proctitis: Se aplicará en la zona afectada tanto por la mañana como por la tarde, y después de cada evacuación hasta que se recupere la zona afectada.
Cuando se produzcan hemorroides y fisuras anales: Se aplicará sobre la zona afectada una pequeña cantidad de procten. El tratamiento durará en función del tiempo que tarde en recuperarse la zona afectada.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
Es importante no ingerir el producto, mantenerlo fuera del alcance de los niños, también es importante que nunca se debe usar cuando este caducado. Si el producto empieza a causar daños debe ponerse en contacto con su médico. Cuando se abra el producto por primera vez, y se encuentre bien conservado, el plazo para utilizar el producto será durante 6 meses, después de este tiempo es aconsejable no utilizarlo.
Lo puedes comprar en nuestra web farmakea y te lo enviamos en 24 horas
#FARMAKEA